Hace tan sólo unos días os contábamos que ARMS tenía pendiente una nueva e interesante actualización que añadiría bastante cosas al genial juego de lucha como un nuevo escenario, el sistema de logros y un nuevo personaje que hasta ahora desconocíamos.
Ya pudimos ver parte en el tráiler que os adjuntamos en la citada entrada en la que os hablábamos de esta versión 3.2 de ARMS. Sin embargo los pocos segundos en que se deja ver la figura del nuevo luchador que se incorporará cuando se libere la actualización, no dejaba ver demasiado de que se trataba. Ahora ya sabemos que se trata de una versión robotica de Springman que, como decimos, tendrá su propio escenario.
Por lo tanto, se trata del primer personaje "versionado" que llega al titulo de Nintendo, aunque de momento desconocemos su lista de movimientos y características especificas, nos hacen pensar que podría tratarse de un personaje bastante fuerte; veremos lo equilibrado que está cuando llegue de manera oficial a juego.
La actualización 3.2 del juego todavía sigue sin ser liberada y se desconoce la fecha en que tendrá lugar este hecho. De momento, nos quedamos con toda esta información y con la expectativa de que no se demore demasiado en el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa