Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta principios de 2018

Aún no tiene la calidad deseada

Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta principios de 2018
 

El próximo 19 de octubre fue la fecha de lanzamiento establecida para el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, la remasterización del clásico que vio la luz hace ya dos décadas y que revolucionó la forma de jugar para millones de jugadores de PC.

Pero el equipo que está al frente de esta remasterización ha colgado un comunicado en la página oficial en el que explican que Age of Empires: Definitive Edition tiene que ser retrasado hasta principios de 2018, sin una fecha concisa del lanzamiento de esta ansiada remasterización. En el escrito instan a los jugadores a continuar jugando a la beta cerrada para ayudar al equipo de desarrollo con su feedback a mejorar la campaña para un jugador, el balanceo del modo multijugador, a mejorar la experiencia en el lobby

El título se ha retrasado porque si lo lanzan el 19 de octubre no tendrá la calidad final que ellos mismos esperan del título, o al menos es lo que dicen al final de su comunicado.

Si os habíais hecho ya a la idea de volver a disfrutar del magnífico Age of Empires, tendréis que esperar un poco más para volver a elegir una facción y crear vuestra propia civilización. Por otra parte, Age of Empires IV también saldrá en principio en 2018 en exclusiva para Windows 10.


Contenido relacionado