Que Cuphead es uno de los juegos independientes de 2017 con aspiraciones a ganar muchos premios a Juego del Año es una realidad que nadie puede negar. El trabajo de Studio MHDR no ha podido ser mejor desde que se presentó el título en el E3 de 2014 como un título independiente de la marca ID@Xbox, y el gran sacrificio de sus responsables está obteniendo la merecida recompensa.
Esta semana saltaba la noticia de que las ventas de Steam de Cuphead ya habían superado el medio millón de unidades, y en un comunicado en su página web oficial, los creadores de cabeza de taza han informado que ya han superado el millón de copias vendidas entre todas las plataformas, lo que significa que tanto Steam como Microsoft Store (incluyendo Xbox One y Windows 10) han despachado cerca de medio millón de unidades cada una.
Cuphead logró alzarse con nuestra nota máxima en el análisis que realizamos el pasado 29 de septiembre, lo que lo califica como Obra Maestra en nuestra página web.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas