Stardew Valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Encuentran una referencia a Satoru Iwata en Stardew Valley

Un gran gesto por parte de su creador

Stardew Valley
 
 

Stardew Valley se ha ido convirtiendo, poco a poco desde su lanzamiento, en uno de los mejores indies en el panorama actual de los video juegos. En una generación en la que nos encontramos donde podemos deleitarnos con juegos triple A comparados en ocasiones con grandes producciones cinematográficas del cine. En este sentido el creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha demostrado que se puede crear magia con pocos recursos debido al éxito incontestable de su obra.

Una de las tareas pendientes de Stardew Valley era su lanzamiento en la nueva Switch de Nintendo donde finalmente se estrenó el pasado 5 de octubre a través de la eShop de Nintendo. Como era de esperar el juego ha sido un rotundo éxito convirtiéndose en líder de ventas digitales de la consola. Las posibilidades del juego son prácticamente infinitas y recientemente un jugador ha encontrado una referencia a Staru Iwata, ex presidente de Nintendo fallecido en 2015.

Tal y como se puede apreciar en el Tweet publicado podemos leer en el Oráculo de Welwick, la famosa frase de Iwata ‘directly to you’. Sin duda todo un detalle el de Barone para con el genio de Nintendo.


Stardew Valley recibirá próximamente su primer parche en Switch


Contenido relacionado