Dead by Daylight incorporará próximamente a Freddy Krueger

Se sumaría a otros destacados asesinos del juego

Dead by Daylight incorporará próximamente a Freddy Krueger
 

Las novedades siguen llegando al juego de supervivencia Dead by Daylight, la última aventura de Behaviour Interactive. Si hace pocos días se descartaba prácticamente del todo una versión para Nintendo Switch pero si confirmaba para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, ahora la noticia es la inclusión del mítico Freddy Krueger en el juego.

Es poco probable que Dead By Daylight llegue a Nintendo Switch

El protagonista de la saga Pesadilla en Elm Street, famoso por su mano enguantada en cuchillas y por acosas los sueños de adolescentes durante décadas en el cine, llegará invitado al juego en una fecha aun por confirmar, pues por ahora solo se ha revelado un breve teaser en el que a penas se nos da información.

Freddy Krueger se sumaría a otros ilustres personajes como Leatherface, protagonista de La matanza de Texas o el asesino de Halloween, Michael Myers. Su misión en el juego será, como en las películas, acabar con un grupo de adolescentes, que a su vez intentan escapar de las garras, nunca mejor dicho, de estos personajes de pesadilla. Actualmente el juego se puede disfrutar en PlayStation 4, PC y Xbox One. Os dejamos con el teaser de este nuevo personaje y con nuestro análisis de Dead by Daylight.


Contenido relacionado