Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Esta semana están surgiendo muchos rumores acerca de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, concretamente acerca de la posible llegada del esperado título de rol de Level 5 a Xbox One. Hace unos días os informamos de que el juego había sido listado por Amazon para la consola de Microsoft y hoy nos llegan nuevos rumores acerca de este hecho aunque con algunos matices.
Según los compañeros de Generacion Xbox el título sí llegara a Xbox One, aunque lo hará de forma digital. Este medio dice haberse puesto en contacto directamente con Bandai Namco para preguntarles por esta cuestión y afirman que la respuesta ha sido positiva, pero con la salvedad de que no habrá una versión física sino únicamente digital, como ya os hemos comentado.
Por el momento esta es toda la información que existe al respecto y habrá que esperar a que desde Bandai Namco o desde Level 5 se pronuncien al respecto. Mientras tanto os recordamos que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tiene fechada su salida, después de su último retraso, para el próximo 19 de enero de 2018. De momento solamente están confirmadas las versiones de PlayStation 4 y PC pero seguiremos atentos para ver si tenemos que incluir a Xbox One a la lista de plataformas que disfrutarán de la llegada de unos de los títulos de rol más esperados del próximo año.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-sufre-un-retraso/
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls