The Elder Scrolls Online seguirá contando con actualizaciones y nuevo contenido durante 2018

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Elder Scrolls Online seguirá contando con actualizaciones y nuevo contenido durante 2018

Pronto traeremos todos los detalles de la próxima expansión, Clockwork City

The Elder Scrolls Online seguirá contando con actualizaciones y nuevo contenido durante 2018
 
 

Hace apenas una semana que desde Bethesda ponían fecha de lanzamiento a Clockwork City, el próximo pack de contenido que hará su aparición en The Elder Scrolls Online. Gracias a Bethesda y ZeniMax Online, nosotros ya hemos podido disfrutar en primera persona de lo que esta nueva actualización ofrece y muy pronto os traeremos nuestras impresiones. Sin embargo, mientras jugábamos, hemos tenido la oportunidad de hablar con Rich Lambert, director creativo del título y a quien ya entrevistamos hace unos meses, y Greg Roth, diseñador de contenido, quienes nos han dado algunos detalles.

Además de numerosos datos y explicaciones acerca de Clockwork City, nuestra charla con Rich Lambert y Greg Roth también nos arrojó detalles acerca del futuro de The Elder Scrolls Online. Según nos han contado, la idea del estudio tras el juego es la de continuar brindando apoyo y contenidos trimestrales también a lo largo del próximo 2018. “Morrowind trajo muchos jugadores de vuelta. La idea [de estas expansiones] es no solo conseguir nuevos jugadores, sino que los veteranos del juego vuelvan“, explicaba Lambert. “Tenemos una gran comunidad. Queremos mantener el juego con vida y por ello hemos decidido implementar este contenido de forma trimestral, para que los jugadores siempre tengan algo nuevo que hacer

Os recordamos que The Elder Scrolls Online se mantiene más vivo que nunca, habiendo alcanzado recientemente la cifra de 10 millones de jugadores y contando este año con el lanzamiento de una gran expansión, Morrowind, y otros packs de contenido menores como el próximo Clockwork City, que llega a PC el día 23 de octubre y unos días después a PlayStation 4 y Xbox One. Pronto os traeremos todas las novedades en detalle de esta nueva expansión.


Contenido relacionado