Comparativa gráfica de Sombras de Guerra en Xbox One X y PS4 Pro

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Comparativa gráfica de Sombras de Guerra en Xbox One X y PS4 Pro

Comparativa gráfica de Sombras de Guerra en Xbox One X y PS4 Pro
 

Si el otro día pudimos ver enfrentadas las versiones de PlayStation 4 estándar y PlayStation 4 Pro en relación a Sombras de Guerra, hoy podemos ver como se desenvuelve la más potente de la familia de Sony y la potente Xbox One X. Como ya sabíamos, el juego cuenta con dos diferentes modos gráficos, uno que aboga por una mejor resolución y otra que primará la calidad gráfica por encima de la resolución, estando este último más pensado para televisores que no alcancen la resolución 4K.

La versión de Xbox One X cuenta con una característica especial, y es que nos permitirá bloquear o desbloquear la resolución dinámica, una opción no recomendada por los propios compañeros de Digital Foundry pero que sirve por ejemplo para mantener los 3840×2160 en el modo resolución. Si establecemos resolución dinámica esta puede caer en 1980p en favor de un mejor framerate, una cifra que sigue estando por encima de los 2880×1620 de PS4 Pro.

El modo de mayor calidad gráfica y con esta casilla de resolución dinámica activada se recibe una señal de 3360×1890 siendo este el punto más bajo encontrado en Xbox One X. Por su parte PlayStation 4 Pro en el modo gráfico llegaba a bajar hasta los 1512 puntos.

En resumen la versión de Xbox One X se sitúa por encima de la versión de PS4 Pro y no solo en cuanto a estabilidad y resolución, pues en el vídeo también nos explican como con indiferencia de las opciones gráficas seleccionadas, la consola de Microsoft aporta mejores texturas, oclusión ambiental y distancia de dibujado.


Contenido relacionado