Poco a poco hemos ido conociendo el contenido que ofrecerían los DLC de Fire Emblem Warriors, el título que une a la emblemática saga de Nintendo con la ferocidad de los juegos musou. Tras descubrirse que cada uno de estos ofrecerían nuevos personajes, mapas, armas y demás, al fin ha sido relevado el contenido al detalle de cada uno de estos DLC (vía NintendoEverything).
Antes de proseguir a informar de lo que trae cada uno de los contenidos descargables, os dejaremos a continuación con nuestro análisis realizado de la versión de Nintendo Switch del lanzamiento, mientras que si estáis interesados en la versión de New Nintendo 3DS, también os ofrecemos un análisis, al cual podéis acceder haciendo click aquí.
https://areajugones.sport.es/fire-emblem-warriors/analisis/
Como ya se informó este será el primero de los DLC que llegarán a la consola, y lo hará el 17 de diciembre a un precio de 8.99 dólares. Además, ha sido posible conocer que los tres personajes que se desbloquearán con la adquisición del susodicho DLC no serán otros que Azura, Niles y Oboro. A su vez, aquí encontraremos tres nuevos mapas que ampliarán la historia y en los que aparecerán múltiples personajes. Por último, se añadirán cinco nuevos atuendos así como 13 modelos de armaduras rotas.
Este segundo DLC llegará durante el mes de febrero al mismo precio que el anterior, y en esta ocasión encontraremos como nuevos personajes de Fire Emblem Warriors a Navarre, Minerva y Linde. A su vez, y al igual que con el primer DLC, se añadirán otros tres mapas con historias. Nuevamente encontraremos cuatro atuendos extra, nueve modelos de armaduras rotas, y como bonus, seis nuevas armas.
El último DLC de Fire Emblem Warriors llegará un mes después del segundo, es decir, para marzo, y contará con el mismo precio de 8.99 dólares. En esta ocasión los nuevos personajes serán Owain, Tharja y Olivia. También contaremos con otros tres nuevos mapas de historia, tres nuevos atuendos, 10 nuevos modelos de armaduras rotas, y finalmente siete armas nuevas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno
La nueva línea de títulos está encabezada por Dragon Age: The Veilguard
Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual
La personalización será totalmente estética y habrá numerosas opciones para hacerla completamente a tu gusto
Algunos juegos cuentan con hasta un 80% de descuento respecto a su precio habitual