ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo enumera todo el contenido de la actualización 3.2 de ARMS

La reproducción de partidas guardadas y el nuevo personaje siguen siendo sus introducciones estrella

ARMS
 
 

Llevamos varios días informándoos sobre la versión 3.2 de ARMS, la cual, por cierto, ya se encuentra disponible. Pero no ha sido hasta ahora que Nintendo ha decidido detallar, abiertamente, todo el contenido que trae consigo. Así las cosas, vamos a proceder a comentároslas.

Nintendo celebra la llegada de la versión 3.2 de ARMS con un nuevo arte

En primera instancia, se han introducido las insignias. Estas pequeñas imágenes, que hacen las veces de chapas o pines, serán obtenidas por cada jugador si logran cumplir una serie de requisitos a lo largo de sus diferentes partidas y batallas. Una vez conseguidas, se pueden equipar para mostrársela a los oponentes cuando llegue la hora del enfrentamiento. Las hay de distintos tipos, formas y colores, por lo que cuentan con cierto espectro de diversidad para escoger.

Por otra parte, recordar la ya recalcada reproducción de partidas guardadas, que permitirá revivir las contiendas disputadas que se hallen registradas en el listado. Nintendo comenta que, en futuras descargas de contenido, estas visualizaciones podrían perderse. Por tanto, contempladlas con detenimiento antes de pasar a una nueva actualización futura.

En lo que concierne al nuevo luchador, el ya tan comentado “robot Spring Man”, se comenta que se ha identificado una figura que está desmoronando el Grand Prix, enfrentándose cara a cara contra los contendientes más duros. Más allá de la introducción relativa a la historia, debéis saber que os podréis enfrentar a este luchador si vais avanzando en vuestra partida dentro de este modo con buenos resultados en un nivel de dificultad superior al 4.

Os facilitamos las capturas que os trajimos recientemente para que rememoréis el aspecto que tiene.

De igual modo, se ha procedido a arreglar algunos errores, tales como aquellos momentos en los que tras sufrir un ataque de hielo se podía seguir saltando repetidamente sobre la tabla o la incapacidad de moverse de algunos luchadores cuando las reglas se establecían a KO por un puño. Por último, se ha llevado a cabo el reajuste y balanceo de combos de la mayor parte de los integrantes y puños de la plantilla. Para ver este apartado con mayor detenimiento, os instamos a asomaros a la web de la propia Nintendo.

ARMS, juego exclusivo de Nintendo Switch, lleva proponiendo originales batallas de puños extensibles, con cámara en tercera persona, desde el pasado mes de junio. Tamaño calado está teniendo, que contará con cómic propio el próximo 2018.

ARMS tendrá su propio cómic en 2018





Contenido relacionado