Left-Hand Path, la obra de VR inspirada en Dark Souls, ya tiene fecha

La creación finalmente dejará el acceso anticipado

Left-Hand Path, la obra de VR inspirada en Dark Souls, ya tiene fecha
 
 

El día de hoy, la desarrolladora y distribuidora de Left-Hand Path, Strange Company, ha anunciado la fecha en la que su creación para la realidad virtual podrá adquirirse en el mercado. Por lo tanto, hemos descubierto cuándo esta obra, inspirada en la magna franquicia Dark Souls, llegará a los dispositivos de VR, razón por la que el estudio ha decidido publicar su inexorable tráiler de lanzamiento.

Aunado a ello, cabe destacar que esta producción se encuentra, actualmente, en el servicio de Early Access de Steam. Durante su paso por la plataforma de Valve, el juego se ha erigido como un RPG de horror en un sombrío castillo repleto de criaturas que buscan hacer de nuestro cuerpo un festín, motivo que nos impulsará a desarrollarnos en las artes arcanas para completar las más de 15 horas de contenido que el proyecto nos ofrecerá, aprendiendo de los gestos necesarios para convertirnos en un maestro hechicero ya que, relevantemente, el título tendrá soporte para los periféricos Touch.

En términos diferentes, y acorde a la analogía establecida respecto a la creación de FromSoftware, Hugh Hancock, principal mentalidad detrás de Strange Company, comentó: “Dark Souls cambió todo en cómo se diseña un videojuego, y sentí férreamente que la realidad virtual necesitaba una experiencia que capturase la esencia Soulslike. Los fanáticos reconocerán el entorno atmosférico, la sutil narrativa y el siempre agotador gameplay del género“.

Para finalizar, enfatizamos que Left-Hand Path estará disponible para HTC Vive y Oculus Rift desde el venidero 10 de noviembre.


Contenido relacionado