Aparecen listados los primeros juegos retrocompatibles de Xbox

Se añadirían tres nuevos juegos a los ya conocidos

Xbox
 
 

La retrocompatibilidad de Xbox One con la primera consola Xbox parece estar más cerca que nunca, después de que fuera anunciada en el pasado E3 de 2017. Hace muy pocos días Phil Spencer anunció que se encontraban ya muy cerca de implantar esta nueva funcionalidad.

Los usuarios de Reddit han descubierto ya la lista de los primeros juegos de Xbox que han aparecido listados en Microsoft Store, y son estos:

 

Si bien es cierto que algunos de estos enlaces llevan directamente a los títulos de Xbox Live que aparecieron para Xbox 360 hace tiempo, algunos de ellos como KOF o Dead to Rights lucen la carátula de la primera consola de la compañía americana, lo que casi certificaría que se trataría de los primeros juegos retrocompatibles de Xbox con Xbox One. Crimson Skies y Fuzion Frenzy ya fueron confirmados como retrocompatibles por Phil Spencer hace un tiempo.

Antes de que acabe el año Microsoft quiere implementar la retrocompatibilidad con su primera consola. A vosotros, ¿qué juegos de la primera Xbox os gustaría que fueran retrocompatibles?


Contenido relacionado