"Aquaman" aspira a ser el "Star Wars" del Universo Expandido de DC pero ubicado en un mundo acuático propio de este superhéroe. Así lo definió Ludi Lin, actor que interpretará a Murk en la película, en una entrevista para Kiss Radio. La película producida por Warner Bros. se estenará en el año 2018, e intentará continuar la senda del éxito iniciada con "Wonder Woman" hace unos meses. Hace unas semanas Willem Dafoe anunció el final de su participación en el rodaje, y ahora, conocemos que esta fase ha culminado de manera total y algunos de los intérpretes han salido de "fiesta" para celebrarlo.
El fin del rodaje lo ha confirmado el propio Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, mediante su cuenta personal de Instagram, donde subió una imagen junto al cantautor Cristopher William Stoneking. El actor presenta una sonrisa de oreja a oreja y un símbolo de victoria realizado gracias a sus brazos. En el mensaje se declara fan del cantante y se alegra de haberlo podido conocer en persona. Además de anunciar el final del rodaje, también recuerda que han sido 114 de "viaje" espectacular.
A pesar de que "Aquaman", por exigencias de guion, será una película con numerosos efectos especiales, lo cierto es que su presupuesto será similar al de "Wonder Woman", algo que esperamos no afecte a la calidad final de la película. Durante el próximo mes de noviembre, el superhéroe aparecerá en "Justice League" para protagonizar el mayor evento cinematográfico del año.
https://areajugones.sport.es/2017/08/25/el-presupuesto-de-aquaman-es-similar-al-que-tuvo-wonder-woman/
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador