Deep Sky Derelicts llegará al Early Access de Steam el próximo mes

Presentará muerte permanente y entornos procedurales

Deep Sky Derelicts llegará al Early Access de Steam el próximo mes
 
 

Snowhound Games, desarrolladores del interesante Deep Sky Derelicts, ha anunciado que su estratégica producción llegará al Early Access de Steam el próximo mes. Junto a un tráiler que acompaña al descubrimiento de la información, el estudio ha compartido, grosso modo, la planificación que posee respecto a la deposición al mercado del título, el cual se encontrará dentro de la mencionada plataforma durante más de medio año hasta su lanzamiento final.

Específicamente, la compañía tiene intenciones de dejarlo en acceso anticipado de 6 a 7 meses, postergando así su salida final hasta marzo de 2018. Por otra parte, para quienes no estén familiarizados, el equipo ha descrito a la producción como “una combinación de Darkest Dungeon y XCOM con un poco de Hearthstone y FTL: Faster Than Light“, ya que el juego, haciendo justicia a los símiles establecidos, será un roguelike por turnos con combate centrado en cartas, en el cual comandaremos un grupo de tres mercenarios quienes comparten un objetivo común: explorar naves alienígenas para conseguir magnos botines y lograr una vida confortable.

Durante la travesía, podremos reclutar más miembros para nuestro grupo, recolectar equipo, objetos, poderes y personalizar la baraja de batalla para enfrentarnos a los múltiples enemigos que nos encontraremos. Asimismo, la muerte será permanente y los escenarios serán proceduralmente generados, estos últimos enmarcados en una excelente estética que ha sido denominada como “un cómic retrofuturístico”, y la cual tiene una notoria simetría respecto al videojuego de Red Hook Studios, como bien podrán apreciar en el vídeo anexado sobre estas líneas.


Contenido relacionado