EA se pronuncia sobre el Loot Crate de Star Wars: Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

EA se pronuncia sobre el Loot Crate de Star Wars: Battlefront II

Publicado:
1

Uno de los temas mas controvertidos de la beta de Star Wars: Battlefront II fueron las Loot Box o Cajas de suministros. Muchos usuarios se quejaron de como estas bonificaciones afectaban a la jugabilidad del juego casi convirtiéndolo en un pay-to-win.

El director artistico de EA Motive, Chris Matthews ha explicado en una entrevista producida por Gamespot que entiende las inquietudes de los jugadores. También añadió que DICE ha tenido mucho cuidado en hacer que las Star Cards funcionen para dar mas opciones en el campo de batalla. Términos como Pay-to-win o estafa son difíciles de esquivar pero que los chicos del estudio están haciendo un trabajo increíble en balancear el sistema de juego.

A esta conversación se sumó Mitch Dyer, el escritor del modo campaña del título. Comenta están escuchando el feedback de los jugadores y añadió que "La beta existe para cosas como esta. Para ver como está respondiendo la gente al balance del juego, los mapas y como todo fluye". Para Dyer la respuesta de los seguidores tiene mucha importancia porque para él, Star Wars: Battlefront II existe gracias a ellos.

El medio estadounidense les preguntó acerca de si previeron una versión del juego en el que el sistema de Loot Crate estuviera eliminado y Matthews afirmó  que "No estamos en posición para hablar sobre ello". A pesar de estas declaraciones, las nuevas direcciones que estan tomando en general con sus franquicias, y especialmente con la licencia de Star Wars, pueden arrastrar mucha polémica e incluso afectar a las ventas de sus juegos. Tanto EA como DICE deberían dejar clara sus políticas antes de su lanzamientos.

https://areajugones.sport.es/2017/10/20/electronic-arts-no-descarta-star-wars-battlefront-ii-para-switch/

Recordemos que Star Wars: Battlefront II sale el 17 de noviembre en  PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer las impresiones del modo campaña y el multijugador, y próximamente nuestro análisis en profundidad del videojuego. Y a vosotros, ¿qué os parece el sistema de Loot Crate en el juego?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0