Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp; estos son los dispositivos compatibles

Nueva información sobre el juego

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Nintendo sigue apostando por lanzar nuevos juegos de sus sagas más conocidas en teléfonos inteligentes. El próximo en salir será Animal Crossing: Pocket Camp que fue anunciado a través de un Nintendo Direct dedicado ayer mismo. Hoy, ya conocemos los dispositivos que serán compatibles con este nuevo juego puesto que no todos los móviles serán capaces de “mover” el título.

Tendremos, como siempre, categorías, por decirlo así, de móviles compatibles que se diferencian entre los que usan el sistema operativo iOS y los que usan Android. En cuanto a los primeros, los dispositivos de Apple compatibles serán el iPhone, el iPod touch y el iPad que tengan la  versión 9.0 de iOS o superior instalada; sin embargo no serán compatibles los iPhone 4S/5/5c, el iPad 2/3ª generación/4ª generación/mini y el iPod Touch de 5ª generación. Es decir, si tu dispositivo es de 64 bits, podrás ejecutar la aplicación.

Los teléfonos Android que serán compatibles no se han detallado especificaciones concretas, y tan solo los que usen la versión 4.2 o posterior serán compatibles con el juego.

En cuanto al juego, ya os dimos todos los detalles ayer después de la emisión del Nintendo Direct. A groso modo y como detalles a destacar de este juego de carácter gratuito, pero como microtransacciones, nos podrán a gestionar una parcela de un camping en el que como siempre nos tendremos que relacionar con los distintos personajes. Es ahí donde veremos la novedad más interesante pues se ha introducido un sistema basado en nivel de afecto, que permite cuantificar la amistad con cada uno de los personajes.

El título llegará a finales de noviembre a dispositivos móviles compatibles.

Nuevos RPG de Nintendo llegarían en el futuro para smartphones


Contenido relacionado