Kale volverá a liberar su ira en el episodio 114 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Kale volverá a liberar su ira en el episodio 114 de Dragon Ball Super

La tímida guerrera irá en ayuda de su compañera con una gran sorpresa

Kale volverá a liberar su ira en el episodio 114 de Dragon Ball Super
 
 

Desde que Goku y Jiren se enfrentaron hace varias semanas, la tensión no para de ir en aumento. La revelación del poder real del Saiyajin, y especialmente del guerrero de las Tropas del Orgullo, propició que Hit se adelantara en un combate que tenía perdido desde el principio. De esta manera el Universo 6 quedaba totalmente expuesto al resto de participantes, como el equipo más debilitado de todos. “Dragon Ball Super” vuelve así a recurrir a la raza de guerreros para afrontar sus siguientes episodios, y con Cabba recientemente eliminado tras alcanzar una nueva fase de poder, es el turno de las chicas.

AVISO SPOILER

Hace unos pocos días saltaba la noticia de la llegada de un nuevo guerrero al Torneo del Poder. Las primeras reacciones no se hicieron esperar, y todos se preguntaban cómo sería posible romper las reglas de la competición. La duda quedó resuelta al conocer el título del episodio 115, y el nombre de Kefura. Los fans rápidamente sumaron dos y dos, llegando a la conclusión de que se trataría de la fusión entre Kale y Caulifla, sin embargo seguían quedando cuestiones sin resolver. ¿Cómo lidiarían con el desnivel de poder entre las dos? ¿Quién les enseñaría los movimientos de la técnica?

Gracias a Odd Blankeship ahora todas esas dudas han quedado resueltas. El usuario ha revelado en Twitter el primer avance del episodio 114 de “Dragon Ball Super” que se emitirá este mismo fin de semana, dejando varias revelaciones importantes. Con el título “¡Más fuerte! La gran transformación de Kale”, el episodio mostrará tal y como reza la sinopsis, el control del peligroso Super Saiyajin Berserker, y la intervención de Champa en el combate.

“Con la intención de ser útil para Caulifla, Kale logra controlar con éxito su poder. Entonces Champa les enseña a las dos una técnica secreta…”

En el último episodio ya pudimos ver cómo el dios de la Destrucción del Universo 6 se mostraba enormemente preocupado por el destino de su equipo. Con solo dos participantes en competición, son claramente el principal objetivo del resto de rivales, y su última apuesta son las dos Saiyajin. No obstante todos pensaban que sería Goku, quien después de batirse con Caulifla, quien les mostraría los pasos para lograr la transformación. Pero será finalmente su propio dios quien se encargue de ello, empujando al protagonista quizás a volver a recuperar su nueva transformación.


Contenido relacionado