L.A. Noire se muestra en un tráiler a 4K

Mi nombre es Phelps, Cole Phelps

L.A. Noire se muestra en un tráiler a 4K
 
 

Muy pronto llegará la remasterización de L.A. Noire, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive en una versión adaptada y que solo incluye 7 misiones del juego principal. Virtuos, estudio responsable de otras remasterizaciones como la de Final Fantasy XII: The Zodica Age que recientemente ha alcanzado el millón de copias vendidas, es el encargado de llevar a cabo la remasterización de L.A. Noire para las plataformas antes mencionadas.

Gracias al potencial de las nuevas consolas, se estima que esta remasterización llegue a los 4K de resolución, y es por ello que Rockstar Games ha compartido un nuevo tráiler de L.A. Noire a los ansiados 4K de resolución, reservados en principio para PlayStation 4 Pro y Xbox One X según el mismo tráiler publicado.

L.A. Noire es un título ambientado en Los Angeles de 1947 en el que el jugador asume el papel del policía novato Cole Phelps y en el que irá subiendo escalones dentro del cuerpo policial a medida que va resolviendo varios casos de asesinato. Como es habitual en los juegos de Rockstar, no está doblado al castellano, por lo que en los momentos de los interrogatorios deberemos estar muy atentos a los gestos de los sospechosos a la par que leemos la traducción de lo que están contando en ese momento para averiguar si realmente son los que han cometido el crimen o no.

Aquí os dejamos con este nuevo tráiler a 4K de L.A. Noire, que llegará el próximo 14 de noviembre a las plataformas antes mencionadas:


Contenido relacionado