Warner Bros. producirá una película en solitario de Deathstroke
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. producirá una película en solitario de Deathstroke

Publicado:
1

Suma y sigue. Warner Bros. continúa anunciando proyectos nuevos para el Universo Extendido DC y se asegura unos próximos años más que prometedores. El estudio ya acumula más de 5 proyectos en desarrollo, y con algunos de ellos en buen camino, se prepara para los siguientes. Y es que tras el éxito de "Deadpool" en la competencia, y su intento por cambiar los cánones establecidos del género con "Escuadrón Suicida", ahora parecen querer seguir explorando esa vía con uno de los personajes más importantes de todo DC. Un villano que hará su pequeña presentación en la inminente "Justice League" y que es ahora el verdadero protagonista del estudio para los próximos meses: Deathstroke.

El gran antagonista de DC, estaba inicialmente previsto que fuera el principal enemigo de Bruce Wayne en la futura "The Batman". Sin embargo la salida de Ben Affleck de la dirección empujaron al proyecto a ser modificado desde las bases, dejando al personaje fuera de los planes. Joe Manganiello quedaba así eliminado del casting, y su futuro como Mayor Slade Wilson pendía de un fino hilo. Ahora todo podría haber cambiado para él.

Según revela The Wrap, Warner Bros. está trabajando en una película independiente de Deathstroke protagonizada por Manganiello. Ademas las fuentes indican que el estudio ya estaría negociando con el cineasta Gareth Evans ("The Raid") para que se coloque tras las cámaras. Así pues el icónico villano de DC no solo aparecería en el nuevo proyecto cinematográfico de Warner, sino que lo haría en su propia entrega por primera vez.

Areajugones Deathstroke

El movimiento ha sorprendido a muchos fans del héroe de Gotham que esperaban ver a Deathstroke en su esperada siguiente entrega. No obstante las irregularidades de la producción de "The Batman" suponen una buena noticia para el personaje de Mangianello ahora que podrá mostrar todo su potencial de forma independiente. El motivo de esta decisión viene causado por la impresión que generó Gareth Edwards en Warner Bros. tras presentarse como candidato para dirigir "Justice League Dark". El director descartaría encargarse de esa película, pero terminaría reuniéndose posteriormente para este nuevo e interesante proyecto.

Ahora solo falta ver cómo encaja Mayor Slade en el complicado calendario que tiene por delante el Universo Expandido DC. Edwards está trabajando en "Apostle", película que no se estrenará hasta el año que viene, y Warner debe terminar de preparar "Aquaman" para poder centrarse plenamente en "Wonder Woman 2", "Escuadrón Suicida 2", o "Gotham City Syrens", entre otras. No obstante los fans de Deathstroke ya pueden soñar con ver una película tan sangrienta como se merece un villano tan emblemático como este.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0