La franquicia Mass Effect no abarca simplemente la serie de videojuegos que todo el mundo conoce. También podemos saber más de su amplio universo expandido a través de interesantes cómics y novelas, una buena forma de conocer más acerca de todo lo relacionado con esta franquicia. En lo que respecta a las novelas, existen unas cuantas, donde nos presentan historias lejanas a las aventuras de Shepard o Andromeda. A través del blog oficial de BioWare, hemos conocido que la última novela de la franquicia ya tiene fecha de salida.
Se trata de Mass Effect: Annihilation, novela escrita por la galardonada Catherynne M. Valente que estará relacionada con los acontecimientos sucedidos en Mass Effect: Andromeda, pues trata sobre el accidente que el arca quariana Keelah Si’yah tuvo mientras viajaba para colonizar la galaxia de Andromeda. En ella se transportaban 20.000 personas que en su conjunto pertenecían a las razas drell, elcor, batarianos y quarianos, siendo criogenizados en capsulas hasta la llegada a la mencionada galaxia. La cuestión es que un patógeno fue descubierto cuando muchos de los drell perecieron en sus cápsulas. Este hecho vendría a indicar que no se trató de un accidente.
Mass Effect: Annihilation llegará a las tiendas el próximo 26 de junio de 2018 a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, mientras que en Australia lo hará el 28 de agosto. Lo más probable es que meses después acabe llegando traducido al español.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial