La Paris Games Week dará comienzo la próxima semana. PlayStation que acudirá al evento un año más, ha dado a conocer los planes que tiene previstos para la conferencia que se celebrará el lunes 30 de octubre a las 17:00 hora española. En total han prometido un total de 21 noticias y de las cuales 7 versarán sobre anuncios de juegos a día de hoy desconocidos para PlayStation 4 y PlayStation VR.
Además de todos estos anuncios, los rumores apuntan a que algunos de los grandes lanzamientos de 2018 como God of War, Detroit o Days Gone, podrían recibir finalmente fecha de lanzamiento. La retransmisión se podrá seguir en directo tanto desde nuestra revista, donde habilitaremos un streaming para ello, como a través de los diferentes canales oficiales de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos de terceros que llegarán a la consola en los próximos meses
Una función secreta podría hacer de GTA 6 el juego más duradero de la saga
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom