Kingpin podría tener una nueva miniserie en Netflix

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Kingpin podría tener una nueva miniserie en Netflix

El clásico villano se coloca como potencial protagonista

Kingpin podría tener una nueva miniserie en Netflix
 
 

Los villanos nunca han sido el punto fuerte de Marvel en la gran pantalla, y a pesar de contar con grandes historias, estas siempre terminaban fallando en cuestión de antagonistas. Lo mismo le ha ocurrido a Netflix con la mayoría de los superhéroes que ha decidido adaptar, con una excepción: Daredevil. Y es que la compañía californiana supo dar con la tecla adecuada en la primera y segunda temporada del personaje, recuperando al emblemático Kingpin. Quizás fuera ese uno de los motivos para que esta serie sea la mejor valorada hasta el momento, y por lo que lo seguirá siendo. Wilson Grant Fisk estará en la tercera temporada de “Daredevil”, pero eso solo podría ser el principio de algo más grande.

Daredevil confirma nuevo showrunner y un regreso

Con un nuevo showrunner al frente, Netflix ya ha comenzado a rodar los nuevos episodios entre una gran expectación. El primer teaser ya anticipaba el regreso de Matt Murdok y los nuevos peligros a los que se tendrá que enfrentar. Tras su aparición en “The Defenders”, se pensaba que estaba muerto, aunque como muchos anticipaban, el héroe ahora volverá mucho más fuerte, en la que se rumorea que será una adaptación del famoso “Born Again”. En ese sentido, aunque habrá un nuevo villano al que derrotar, su eterno rival no se perderá la ocasión de volver a poner las cosas complicadas después de haber jurado venganza tras su última derrota. El interés potencial de King Pin es evidente, y el equipo de producción podría presionar a Netflix para ir más allá con él.

Tras el anuncio del regreso de Wilson a la tercera temporada de “Daredevil”, el ya clásico showrunner de la primera temporada, Steven DeKnight, aprovechó la ocasión para alimentar la emoción de los espectadores. Lo hizo con un mensaje en Twitter en el que asegura que estaría encantado de hacer una miniserie de 6 episodios con el Rey del Crimen. En dicho mensaje además cita la historia que adaptaría y que tendría a Vicent D’Onofrio como protagonista.

El regreso de DeKnight sería una gran noticia para Netflix, quien le debe gran parte de su éxito al director. De hacerlo, la historia escogida sería la de “El Retorno del Rey”, famoso cómic en el que Kingpin jura venganza tras la muerte de su amada y su hijo. Para ello hace equipo con Daredevil y juntos luchan contra sus enemigos comunes, principalmente La Mano, y Maki Matsumoto, también conocida como Lady Bullseye.

¿Lo llegaremos a ver algún día? Lo cierto es que Netflix tiene por delante el esperado estreno de “The Punisher”, y está trabajando en las siguientes temporadas de todas sus series. Por lo que habrá todavía que esperar un tiempo para ver una historia protagonizada por un villano. Pero parece que la plataforma está hambrienta de superhéroes tras la gran recepción de sus propios “Vengadores”, y eso requiere nuevos personajes protagonistas.





Contenido relacionado