Nintendo despide Miiverse con un mensaje de despedida y un mosaico

Este el mensaje de despedida de la red social

Nintendo despide Miiverse con un mensaje de despedida y un mosaico
 
 

La red social de Nintendo cierra sus puertas a pesar de todo, y Nintendo ha querido despedirlo de la mejor manera posibles: un mensaje de despedida, y un gran mosaico con dibujos y mensajes de despedida realizados por los usuarios durante todos estos últimos meses.

Recordad que la compañía japonesa anuncio el cierre de la red social de Wii U y  Nintendo 3DS hace unos meses y con su adiós también lo decían algunas funcionalidades como niveles en Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, los sellos de algunos juegos como Super Mario 3DS World o los mensajes en la Plaza de Splatoon. Una lastima, pues a pesar de todos alguno usuarios tenía la esperanza que la red se integrase en Nintendo Switch.

Miivserse nació con el lanzamiento de Wii U y suponía una gran apuesta por parte de Nintendo en su, por aquel entonces, nueva consola. Una especie de red social en la que los usuarios podían subir capturas de los juegos, hacer dibujos y publicar sus impresiones acerce de los títulos que estaban jugando. Se fueron introduciendo nuevas características con el tiempo como la posibilidad de hacer preguntas, sin embargo parece que Nintendo no le ve utilidad para mantenerla, y el pasado agosto decide anunciar su cierre en todas las regiones, empezando por Norteamérica y Japón.

A continuación, podéis ver la publicación que podréis ver en Miiverse (también versión web) en el que se muestra una mosaico compuesto con todos y cada uno de lo mensajes de despedida publicador en la comunidad que se abrió para dejar un mensaje de despedida. Para poder ver bien, tendréis que descargar la imagen y hacer zoom y comprobaréis que la imagen final esta compuesta por muchas de pequeño tamaño:

El próximo 7 de noviembre, dirá adiós un lugar donde muchos usuarios de Nintendo han dedicado mucho tiempo a compartir sus creaciones. Esperemos que vuelva, y vuelva mucho más fuerte de lo que se fue.


Contenido relacionado