Mark Ruffalo asegura que Avengers 3 y 4 serán divertidas y épicas
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Ruffalo asegura que Avengers 3 y 4 serán divertidas y épicas

Pub:
0

El rodaje de "Avengers: Infinity War" finalizó hace más de tres meses y esto dio lugar a que acto seguido comenzara el de "Avengers 4", del que ya pudimos ver las primeras imágenes. Sin embargo, ambas películas siguen envueltas en un halo de misterio, por lo que cualquier mínimo detalle respecto a su argumento pasa a ser noticia.

Mark Ruffalo, encargado de interpretar a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el último protagonista en dar nuevos detalles sobre las futuras películas de la saga Vengadores. Mientras promociona "Thor: Ragnarok", el actor ha asegurado en una entrevista concedida a Collider que las dos entregas en las que se dividirá la Guerra del Infinito serán divertidas, conmovedoras y épicas. "Es una locura. Todo el mundo está trabajando en eso. Es una obra épica que abarca el tiempo y el espacio y a todos los personajes de Marvel. Todos tienen su momento para brillar [...] Lo tiene todo: es divertida, conmovedora... es épica".

Asimismo, según Rufallo, "Thor: Ragnarok" ha iniciado una trilogía de películas más centradas en Hulk y Banner. De acuerdo a sus palabras, el desarrollo del superhéroe verde en el recién estrenado film tendrá su repercusión directa en su pelea contra Thanos.

e8d836695436d2d371f5a353c860c201

"Avengers: Infinity War" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Los hermanos Russo han sido los directores de esta cinta que pasará a ser la mayor superproducción de la historia. Además de con Ruffalo, el film contará con actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0

¿Qué tal han ido las reviews de Clair Obscur: Expedition 33? Así son sus notas en Metacritic

Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado

0

Ghost of Yōtei podría salir este mismo verano, según un nuevo registro del juego

El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa

0

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya es un bombazo y podría incluso superar a Skyrim

Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga

0