Star Wars: Battlefront II ya se encuentra en fase gold

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II ya se encuentra en fase gold

El título llegará el próximo 17 de noviembre

Star Wars: Battlefront II ya se encuentra en fase gold
 
 

A falta de unas semanas para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, desde Criterion Games han anunciado que el shooter ya ha alcanzado la fase gold de su desarollo. Esto quiere decir que el título se encuentra en su fase final, esperando a ser distribuido a las tiendas para que los usuarios puedan hacerse con él en los próximos días.

Ha sido a través de un tweet donde la compañía ha anunciado esta noticia. Solo quedan unos pocos días para que los fans se puedan hacer con la nueva entrega de la franquicia, la cual llegará cargada de acción tanto en su modo campaña como en el multijugador. Fue la semana pasada cuando se publicó un tráiler de su campaña, característica muy esperada por los usuarios tras un primer título sin incluir este modo. De hecho nosotros pudimos probarla, habiéndoos traído un artículo con nuestras experiencias.

Star Wars: Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas ya de adentraros en las épicas batallas de esta franquicia?


Contenido relacionado