A falta de unas semanas para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, desde Criterion Games han anunciado que el shooter ya ha alcanzado la fase gold de su desarollo. Esto quiere decir que el título se encuentra en su fase final, esperando a ser distribuido a las tiendas para que los usuarios puedan hacerse con él en los próximos días.
Ha sido a través de un tweet donde la compañía ha anunciado esta noticia. Solo quedan unos pocos días para que los fans se puedan hacer con la nueva entrega de la franquicia, la cual llegará cargada de acción tanto en su modo campaña como en el multijugador. Fue la semana pasada cuando se publicó un tráiler de su campaña, característica muy esperada por los usuarios tras un primer título sin incluir este modo. De hecho nosotros pudimos probarla, habiéndoos traído un artículo con nuestras experiencias.
Star Wars: Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas ya de adentraros en las épicas batallas de esta franquicia?
CONTENIDO RELACIONADO
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego