Comienza la distribución de Retro City Rampage DX en versión física

La edición coleccionista cuenta con algunos extra

Comienza la distribución de Retro City Rampage DX en versión física
 
 

Hace algún tiempo que conocemos la existencia de la versión física de Retro City Rampage DX para Nintendo Switch, el título de Studio MDHR que llegó inicialmente en formato físico a través de la tienda digital de la consola pero que ahora llegará a través de una edición física en dos versiones.

La versión normal llega a un precio de 29.99$ y tan sólo dispone de la tarjeta con el juego – obviamente con su caja y portada- y la versión especial llega a un precio superior, 49.99$, y trae junto a ello varios extras como unas gafas retro en 3D con distinto diseños, un llavero con el personaje principal y un CD con la banda sonora del juego.

Desde el pasado 9 de octubre, estas ediciones físicas se pueden reservar a través de la web Vblank – ya se encuentra agotadas- sin embargo no se habían comenzado a distribuir. Hoy, la compañía anuncia que revisemos nuestro correo electrónico con el que realizamos la reserva por que el envío de copias comienza a partir de mañana terminando así unos días de incertidumbre entre los compradores de la versión.

 


Contenido relacionado