PUGB ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUGB ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

PUGB ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One
 

Desde hace varios meses se conoce que Playerunknown’s Battlegrounds llegaría como exclusiva temporal a Xbox One aunque sin más datos acerca de una fecha concreta de lanzamiento. Hoy tanto Microsoft como la empresa detrás del multitudinario juego llegará a la familia de consolas de la compañía a partir del 12 de diciembre de este mismo año. El juego tendrá un precio oficial de lanzamiento de 29,99€ y tendrá resolución 4K en Xbox One X.

Tracksuit Pack

La versión de Xbox contará con tres ediciones limitadas que incluirán diferentes apariencias cosméticas, PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack. Por el momento parece que no hay planes para compras in-game la versión Xbox Game Preview y estas apariencias serán las únicas durante este periodo.

Warrior Pack

“Algunas funciones de Xbox One cambiarán y llegarán con el tiempo como sucede con PC, con nuestro objetivo de tener los dos juegos alineados tan pronto como sea posible. Las reacciones han sido esenciales para el éxito del juego, así que a partir del 12 de diciembre queremos escuchar a los fans de Xbox sobre lo que piensan de PUGB y cómo podemos hacer la mejor versión posible”

De la misma forma la compañía ha dado a conocer que la versión 1.0 del juego en PC y su salida del programa Early Access dará por concluida en una fecha desconocida de este mismo mes de diciembre. El mapa del desierto estará disponible en esta mencionada versión del juego y más adelante en las plataformas de Microsoft.

Accessory Pack

El fenómeno PUGB conseguirá con esto un nuevo hito, pues en PC ha conseguido destrozar todos los récords existentes de usuarios simultáneos en línea. Por el momento no hay fechas ni se conocen datos de cuanto alcanzará la exclusividad temporal del juego de cara a una posible llegada futura a PlayStation 4, y aunque ambos estudios están en conversaciones con Bluehole, lo cierto es que es demasiado pronto para establecer cualquier tipo de fecha para la consola de Sony.


Contenido relacionado