The Surge recibirá una nueva expansión: “A Walk in the Park”

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge recibirá una nueva expansión: “A Walk in the Park”

Llegará a las tiendas a principios de diciembre

The Surge recibirá una nueva expansión: “A Walk in the Park”
 

Tras varios meses del lanzamiento de este action RPG de la mano de Deck 13, sus responsables han anunciado la llegada de la primera gran expansión al juego. Se trata de A Walk in the Park y por la experiencia obtenida en este juego, posiblemente no se trate de un paseo por el parque precisamente.

Esta nueva expansión llegará a principios del próximo mes de diciembre, con el objetivo de desenfundar nuestras armas en un entorno totalmente nuevo. En las imágenes que la propia compañía ha publicado podemos hacernos una idea de hacia donde irá nuestro protagonista y su exoesqueleto para volver a empuñar sus armas mecánicas. El destino llevará a Warren a un parque de atracciones, el cual fue construido por la propia empresa CREO. Aquí volveremos a encontrarnos con cientos de enemigos de toda clase que harán de este paseo una pesadilla. ¿Creéis que podremos sobrevivir en esta nueva aventura?

En A Walk in the Park obtendremos 16 nuevas armas, así como diversas armaduras para equipar a nuestro personaje e implantes que nos desbloquearán nuevas habilidades. Esta nueva expansión tiene por objetivo ampliar el mundo de The Surge a la audiencia más hardcore. ¿Tenéis agallas para afrontar este nuevo desafío?

Mientras que A Walk in the Park llegará durante el mes de diciembre, la edición completa de The Surge llegará también a finales de año. De esta forma podremos adquirir el título junto a todo su contenido descargable. Si estáis dudando de si comprar o no el juego, os recordamos que en Areajugones pudimos realizar su análisis, proclamándolo como “el mejor trabajo de Deck 13”.


Contenido relacionado