Assassin’s Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana

Podremos enfrentarnos a él este próximo martes

Assassin’s Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana
 
 

Ubisoft ha anunciado en el blog oficial de Assassin’s Creed el contenido que tienen preparado para el nuevo juego de la saga, Assassin’s Creed Origins, que llegará a la obra durante este mes de noviembre. Una nueva actualización se publicará durante este mes mejorando, entre otras cosas, la calidad gráfica mejorada en Xbox One X, así como mejoras de estabilidad y soporte adicional para HDR en todas las plataformas.

Pero, probablemente, lo más interesante sea el nuevo modo Prueba de los Dioses, que forma parte del contenido gratuito que fue anunciado para Origins. En este modo se nos propone el reto de enfrentarnos a diferentes dioses egipcios, y el primero de ellos será Anubis, contra el cual podremos enfrentarnos a partir de este próximo 7 de noviembre. Si salimos victoriosos conseguiremos un botín legendario. Mirando hacia el futuro, Ubisoft ha confirmado que el próximo contrincante será el Dios de la Muerte, que llegará próximamente.

Por otra parte, el juego recibirá gradualmente durante este mes nuevas monturas, armas e indumentarias, que se clasifican en los siguientes packs, ordenados por su fecha de lanzamiento:

Centurión Romano (7 de noviembre)

Incluye nuevas armas y equipamiento, una nueva montura y una nueva indumentaria. Se incluye en el pase de temporada.

Pesadilla (14 de noviembre)

Incluye cuatro armas y una nueva montura. El pack se puede adquirir desde dentro del juego con créditos Helix o a través de los cofres Heka del bazar Nomad.

Horus (21 de noviembre)

Se incluye en el pase de temporada.

Primera Civilización (28 de noviembre)

Incluye cuatro armas y una nueva montura. Para este pack no se ha mostrado ninguna captura. Se puede adquirir desde dentro del juego con créditos Helix o a través de los cofres Heka del bazar Nomad.




Por último, Ubisoft nos recuerda que durante el día de hoy se realizará un streaming del juego en el canal de Twitch de Assassin’s Creed, a las 7 de la tarde (hora española). Los community managers del juego realizarán streamings semanalmente explorando Egipto, luchando contra jefes y respondiendo las preguntas de la comunidad.

Así mismo, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Origins, juego que llegó hace una semana a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado

Dejar un comentario