Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds desvela su duración

El pack de contenido llegará en menos de una semana

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
 

Horizon Zero Dawn es uno de los exclusivos de PlayStation más destacados del presente 2017, conquistando a millones de jugadores en todo el mundo que, ahora, esperan con ansias The Frozen Wilds, el último contenido postlanzamiento que recibirá la aclamada obra de Guerrilla Games. Hace un par de días que esta expansión se lucía en la Paris Games Week a través de un tráiler, y ayer mismo nos llegaban algunas imágenes y capturas relativas a este contenido. Pero ahora, gracias a las declaraciones de sus responsables, conocemos cuánto contenido ofrecerá The Frozen Wilds.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se muestra en la PGW

Queda menos de una semana para el lanzamiento de The Frozen Wilds y, a través de una entrevista con nuestros compañeros de DailyStar UK, Guerrila Games ha confirmado que The Frozen Wilds ofrecerá “al menos 15 horas de contenido adicional“. Sin embargo, además de estas 15 horas que llevará la historia principal, Guerrilla Games afirma que nos encontraremos con diversos objetivos secundarios, nuevas armas y un árbol de habilidades con el que poder acceder a diversas habilidades inéditas, cosa que a buen seguro nos robará también bastante tiempo.

Con todo esto, parece que The Frozen Wilds será una gran expansión con la que Guerrila Games desea poner el punto y final a Horizon Zero Dawn, una obra de lo más exitoso. Os recordamos que esta expansión tiene prevista su salida para el próximo día 7 de noviembre a un precio de unos 20 euros.


Contenido relacionado