La actualización Duelling Fates de Dota 2 llegará el día de hoy

Dota 2

PC

La actualización Duelling Fates de Dota 2 llegará el día de hoy

Junto a más detalles, dos nuevos héroes serán añadidos

La actualización Duelling Fates de Dota 2 llegará el día de hoy
 

Después de ser anunciada en el marco de The International 7, la actualización Duelling Fates estará disponible en las proximidades –hoy mismo– para Dota 2. Así, pues, los héroes Dark Willow y Pangolier serán añadidos al reconocido MOBA, los cuales son las últimas adiciones tras la inclusión de Monkey King en diciembre del año pasado y que, a su vez, representan el principal atractivo de esta última dosis de contenido, mas no el único.

Dark Willow

Pangolier

En tal sentido, muchísimas modificaciones, como suele ser usual en actualizaciones de esta magnitud, serán ejecutadas sobre la obra. Todas las podrán encontrar en la entrada oficial publicada por Valve, sin embargo, de entre la ingente cantidad de cambios, resaltan algunos por la notoria influencia que generarán en la producción multijugador.

En consecuencia, destacamos los siguientes aspectos, cuya apreciación en vídeo podrán realizar al final de la entrada, cortesía del canal de YouTube NoobFromUA:

  • La remodelación estética de Ancient Apparition.
  • El cambio del sistema de clasificación a uno por temporadas de seis meses de duración que utilizará medallas en lugar de números.
  • La suma de una nueva modalidad de juego denominada Turbo, la cual es similar al modo normal pero con mayor obtención de dinero y experiencia, menor tiempo de respawn, torres más débiles, la potestad de comprar objetos sin estar cerca de las tiendas y más.
  • El aumento de precio en el mensajero, el cual será más rápido y se convertirá en volador de forma gratuita y automática en el minuto 3:00 de cada partida, resaltando así que su habilidad ahora ha cambiado por un escudo de dos segundos y que ya no podrá recargar las Botellas.
  • La remoción de los objetos Poor Man’s Shield y Iron Talon.
  • La inclusión de cinco nuevos objetos: Meteor Hammer (permite lanzar un stun en AoE), Aeon Disk (invencibilidad temporal), Spirit Vessel (versión mejorada de Urn of Shadows), Nullifier (silencia y ralentiza enemigos) y Kaya (aumenta el daño por poderes y reduce su costo de maná).
  • Asesinar a Roshan una tercera vez ofrecerá la Égida del Inmortal, el Queso y un Refresher Orb de un uso único.
  • Los talentos de todos los héroes han sido modificados.
Cambios generales

Talentos


Contenido relacionado