Las cajas de botín de Call of Duty: WWII llueven del cielo

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las cajas de botín de Call of Duty: WWII llueven del cielo

Algunos usuarios ya han accedido al juego y muestran el sistema en acción

Las cajas de botín de Call of Duty: WWII llueven del cielo
 
 

Las cajas de botín son uno de los elementos que, a día de hoy, nos encontramos en una gran cantidad de videojuegos. Recientemente se ha desatado una gran polémica en la que tanto PEGI como la ESRB, organismos responsables de la regulación en los videojuegos, se han posicionado a favor de no considerar estos elementos como un juego de azar, a pesar de las insistencias de algunos usuarios. Pero entre todo esto tenemos algunos ejemplos muy curiosos del uso de las cajas de botín, como es el que hoy nos ocupa, el de Call of Duty: WWII.

¿Son las cajas de botín el futuro de los videojuegos?

La próxima entrega de la aclamada saga de shooters está a la vuelta de la esquina y con la apertura de servidores de la cual nos hacíamos eco ayer, hay algunos jugadores que ya han comenzado sus andadas por el campo de batalla, desvelando algunos de los secretos que oculta la obra. Es en Reddit en donde algunos usuarios han publicado el funcionamiento de las cajas de botín que, como podéis ver en la imagen que os dejamos más abajo, caen literalmente del cielo.

Según se aprecia, mientras estamos en el espacio social del modo multijugador, en una zona que refleja las playas de Normandía, podemos pedir que nos sea entregada una caja, de forma que un avión entra en escena y la suelta delante de nuestras narices. La espectacular escena puede ser apreciada por todos los usuarios que se encuentren en el espacio social aunque, obviamente, solo el que la pida podrá acceder a su contenido. A continuación podéis verlo en acción.

Os recordamos que Call of Duty: WWII se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes día 3 de noviembre.


Contenido relacionado