Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Square Enix anunciará un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy

Cloud of Darkness fue el último guerrero mostrado

Dissidia Final Fantasy NT
 
 

Square Enix sigue mimando semana a semana a Dissidia Final Fantasy, su popular recreativo japonés que estará disponible en PlayStation 4 a nivel mundial el próximo 30 de enero. Para mantener frescos a sus más habituales y seguir ganando el interés de posibles futuros compradores de su versión consola, Dissidia Final Fantasy NT, hemos descubierto que un nuevo personaje será anunciado la próxima semana, el día siete de noviembre a las 12 del mediodía.

Según indican desde Siliconera, podremos seguir la retransmisión mediante la cual dicho luchadora o luchadora será anunciado a través de YouTube y la página web de Nico Nico Live. Dado que esta segunda se encuentra enteramente en Japonés, a menos que se tenga cierto control sobre el idioma, recomendamos a los usuarios atender al evento mediante el primer sitio web.

Recordar, además, que el último personaje confirmado para la recreativa japonesa no fue otro que Cloud of Darkness, la popular hechicera perteneciente a Final Fantasy III. Con lo que pudimos ver en la breve presentación que recibió con un vídeo, poca duda nos queda al respecto de que pertenecerá a la clase de los poderosos francotiradores, especialistas en el combate a larga distancia.

Dissidia Final Fantasy NT muestra sus clases en un nuevo tráiler

Para finalizar, indicar que en el día de ayer Square Enix publicó un nuevo vídeo explicativo sobre Dissidia Final Fantasy NT en el que encontrábamos todas las clases de personajes que aparecerían en el título de PlayStation 4 así como una exploración a fondo de las mecánicas del sistema de combate del mismo. En caso de que estéis interesados, podéis comprobarlo en el artículo insertado sobre este párrafo.


Contenido relacionado