Goku recuperará su poder en el episodio 115 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku recuperará su poder en el episodio 115 de Dragon Ball Super

El combate contra las guerreras se pondrá muy complicado

Goku recuperará su poder en el episodio 115 de Dragon Ball Super
 
 

Ya han transcurrido varias semanas desde que Goku liberase su verdadero poder en el que es, hasta le fecha, el combate más espectacular de todo “Dragon Ball Super”. A pesar de ello el Saiyajin no fue capaz de derrotar a un Jiren que tras el choque decidió limitarse a observar el resto del torneo meditando. El resto de universos ante tal situación decidieron optar por defenderse antes de que acabe el tiempo, y perseguir a aquellos equipos más débiles. Es ahí donde entraba el Universo 6 y sus jóvenes guerreros, que ahora demostrarán ser dignos participantes de la competición.

Avance y emisión del episodio 114 de Dragon Ball Super

Tras la eliminación de Cabba, Kale y Caulifla se convertían junto a los Namekianos en las últimas integrantes del equipo. Eso no hizo que una de ellas decidiera poner a prueba a Goku con un combate que hasta el momento ha resultado ser un mero juego. Las fuerzas del protagonista no están al nivel de siempre, y eso permite que disfrutemos de las ya olvidadas fases de poder sin Ki Divino de por medio. Al final del último episodio vimos cómo la cosa se ponía realmente seria al incorporarse Kale al enfrentamiento, y empujar a Goku a mostrar brevemente el Super Saiyajin 3. Pero el verdadero combate está por llegar esta misma semana, con una fusión, y el regreso del Goku más poderoso.

Gracias a Ken Xyro ahora ya conocemos la sinopsis del episodio 115 de “Dragon Ball Super” que se emitirá el próximo 12 de noviembre. Tras el nacimiento de Kafla esta semana, todavía no sabemos mediante qué técnica, Goku se verá obligado a esforzarse de verdad. Así será como recupere el Super Saiyajin Blue, y quien sabe si con el tiempo vuelve a hacer uso del Migatte no gokui.

“Goku vs Kafla: ¿El Super Saiyajin Blue es derrotado?”

“Caulifla y Kale se fusionan, y Goku queda arrinconado”. 

“Kale y Caulifla se fusionan en Kafla. Entonces Goku, que llevaba luchando de manera defensiva contra la transformada Caulifla, decide pasar al Super Saiyajin Blue”.

Aunque en estos momentos se sabe que Champa intervendrá de alguna manera para enseñarles a las guerreras la técnica de la fusión, se desconoce las repercusiones que tendrá esto. Teóricamente los pendientes Pothala no serían considerados como armas, por lo vemos, el transcurso del combate abalan la transformación a ojos de Daishinkan. De esta manera Goku por fin podrá enfrentarse a una rival de su mismo nivel, y recuperar progresivamente su poder de cara al desenlace del Torneo del Poder. ¿Le obligará la transformación de Kafla a volver a perder el control?





Contenido relacionado