PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG retrasa una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha

Bluehole no siente suficiente confianza por ahora

PUBG
 
 

La pasada semana conocíamos que Bluehole estaba preparando una de las actualizaciones más importantes por llegar a PUBG. Esta consistiría en el añadido de nuevas animaciones que permitieran unos desplazamientos más ágiles y cómodos para los jugadores, sin embargo, recientemente hemos podido saber que dicha actualización ha sufrido un retraso indefinido, algo que han informado desde VG24/7.

Según se indica, el equipo de Bluehole tiene intención de mantener el período de prueba para la actualización durante un tiempo bastante considerable, motivo por el que desean contar con las condiciones más óptimas posibles para comenzar con ello. A día de hoy parecen no tener la confianza en que todo se encuentre como desean, por lo que no quedan más opciones que esperar.

Recordemos que estos nuevos movimientos que iban a ser introducidos en el servidor de pruebas consistían en mejorar la capacidad de los personajes para superar y escalar obstáculos de diferentes dimensiones. La razón por la que hay tanta expectación en torno a estas novedades reside en el hecho de que permitirá a los usuarios contar con una movilidad más versátil y precisa, lo que facilitará el alcanzar cualquier zona del mapa que deseemos visitar.

Nuevas animaciones llegarán al servidor de pruebas de PUBG

Por último, destacar que hace escasos días se anunció que PUBG llegaría a Xbox One el día 12 de diciembre, y contaría con versión física además de múltiples ediciones diferentes. También se afirmó que se buscaba la posibilidad de cross-play entre la consola de Microsoft y PC, algo que no cabe duda de que los jugadores verán con muy buenos ojos.


Contenido relacionado