Ya es posible reservar Skyrim en la eShop de Nintendo Switch

The Elder Scrolls cómo y dónde quieras

Skyrim Nintendo Switch
 

The Elder Scrolls V: Skyrim ya se encuentra disponible para reserva en la eShop de Nintendo Switch, aunque lógicamente todavía deberemos esperar un tiempo hasta poder disfrutar del mismo, pues no será antes del 17 de noviembre que la legendaria entrega de la saga se activará para uso de todos los usuarios de la consola híbrida de Nintendo.

El precio del título será de 59.90 euros, aunque puede variar dependiendo de la región, pues en Estados Unidos lo encontramos por 49.90 dólares. Además, se confirma también el tamaño total de la descarga que supondrá Skyrim en Nintendo Switch, con un total de 14.3GB, así como los múltiples idiomas en los que estará disponible, entre los que encontramos Español, Italiano, Inglés, Ruso y Francés. También se reafirma el soporte tanto para amiibo como el uso de NFC.

Por último, recordar que recientemente se confirmó que la marca HORI había diseñado un seguido de nuevos accesorios para Nintendo Switch con distintos motivos de Skyrim. Si tenemos por seguro que nos haremos con el emblemático título de Bethesda, acompañarlo por el set de complementos puede dar forma a un perfecto pack. Si estáis interesados en consultar cómo serán todos estos accesorios, podéis verlo en el siguiente artículo.

Se anuncian nuevos accesorios para Switch basados en Skyrim


Contenido relacionado