Maisie Williams quiere acabar ya su etapa en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Maisie Williams quiere acabar ya su etapa en Juego de Tronos

La joven actriz se prepara para la octava y última temporada

Maisie Williams quiere acabar ya su etapa en Juego de Tronos
 
 

Tiene apenas 20 años y lleva 6 en Juego de Tronos. La actriz Maisie Williams comenzó como una pequeña niña británica que nadie conocía, y gracias su papel como Arya Stark su carrera ha emprendido un camino hacia el estrellato. La popularidad que le ha reportado la serie de HBO, al igual que sus compañeros, le ha permitido poder participar en otras producciones y hacerse un hueco en Hollywood. Por eso, y a diferencia de otros miembros del casting que ya tenían cierto recorrido antes de meterse en el mundo de Poniente, quiere continuar evolucionando y ganando experiencia tras la octava temporada de la serie.

Maisie Williams ya está en el rodaje de Juego de Tronos

El único que ha podido leer el final del guion de la serie es Kit Harrington, quien terminó llorando por el desenlace de una historia que ha cambiado la vida de todos el reparto. Sin embargo Williams, tras tener un gran papel en los últimos episodios, ya mira al futuro con muchas expectativas. Y es que desde que apareció como la pequeña de los Stark hace ya 6 años, ha podido participar en hasta 10 largometrajes, siendo la nueva entrega de los X-Men la más importante de todas ellas. Ahora que Benioff y Weiss se enfrentan al final de su epopeya, la actriz quiere mostrarse al mundo como una persona nueva y llena de entusiasmo.

Estoy muy emocionada de que termine Juego de Tronos y vaya a tener tiempo para hacer lo que quiera, declaró en una entrevista para ABC Newsbeat. Williams agradece la oportunidad que se le brindó con la adaptación, pero esa experiencia quiere aplicarla en sus futuros proyectos. “He comenzado una productora, así que ahora soy consciente de lo complicada que puede ser la industria”.

La fama que le ha proporcionado la serie le ha permitido fichar para algunas películas en lo que es el comienzo de su carrera. Pero el ritmo de trabajo de “Juego de Tronos” le impedía centrarse en lo que siempre ha querido ser. “Volver aquí, enterarme de todas las películas que están nominadas, y volver a ver cintas independientes me lleva a darme cuenta de lo mucho que lo echo de menos”, confesó. Es el único sitio en el que siempre he querido estar“.

Arya Stark llegó al final de su camino de venganza al final de la última temporada, y por fin pudo reencontrarse con su hermana tras la tragedia de Desembarco del rey. Ahora que llegan los Caminantes Blancos, y que Invernalia será la primera parada de esta invasión, el papel de la ya no tan pequeña de los Stark podría quedar relegado a los personajes centrales. No obstante la carrera de Williams no ha hecho más que empezar, y el año que viene veremos cómo se desenvuelve rodeada de pelo.


Contenido relacionado