Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

PlayStation anuncia un pack de Gran Turismo Sport con PlayStation VR

El precio en Estados Unidos será de 399.99 dólares

Gran Turismo Sport
 

PlayStation VR sigue siendo un apartado de PlayStation 4 que desde Sony no van a parar de intentar potenciar, y el nuevo pack junto a Gran Turismo Sport podría precisamente ayudar a eso mismo. A pesar de las críticas que recibió el título de Polyphony Digital por su falta de contenido, eso no le quita la etiqueta de referencia en los juegos de carreras, algo que con PlayStation VR podría reafirmarse.

Acorde con lo informado por ComicBook, fue Mary Yee, vicepresidenta de marketing de Sony la que se encargó de dar a conocer la información sobre el nuevo pack. En este, lógicamente, recibiremos PlayStation VR además de la cámara de PlayStation, y para completar el pack recibiremos tanto una copia física de Gran Turismo Sport como una edición mejorada del disco de pruebas de PlayStation VR en el que encontraremos hasta 13 títulos distintos.

Por el momenrto se desconoce el precio final de dicho pack en Europa, a pesar de que ya hemos podido ver algunos de índole similar. En Estados Unidos sabemos que contará con un precio de 399.99 dólares mientras que en Canadá se disparará hasta los 499.99, por lo que sería lógico esperar que aquí lo recibiéramos en un margen más cercano al primero de los dos.

Gran Turismo Sport es la última entrega de la laureada saga de automovilismo que tanto tiempo llevaban esperando muchos usuarios, y esta se encuentra ya disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado