Monolith Soft. muestra un nuevo blade para Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Monolith Soft. muestra un nuevo blade para Xenoblade Chronicles 2

El próximo gran título para Nintendo Switch

Monolith Soft. muestra un nuevo blade para Xenoblade Chronicles 2
 

Un personaje más para Xenoblade Chronicles 2 ha sido mostrado a través de la cuenta oficial de Twitter, algo que ya es habitual desde hace algunas semanas. Esta misma semana, os trajimos información relativa a Zakuro, un personaje bastante extravagante. Hoy es el turno de Idaten.

No menos extravagante es este nuevo personaje diseñado por I-IV, ya que como podéis ver es un ser de grandes dimensiones y que abre una especie de “boca” en su torso y dentro de ella contiene algo que desconocemos. La voz del personaje la presta Aya Hirano, un artista japonesa muy conocida por sus trabajos en J-Pop y J-Rock además de series de televisión y prestar su voz para animes. En cuanto a videojuegos, también tiene una gran trayectoria y podremos escucharla en, por ejemplo, Eternal Sonata, Yakuza 4 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como Dende.

En cuando al título, llegará el próximo 1 de diciembre pero antes, os animamos a seguir el Nintendo Direct con nosotros y estar atentos a la novedades que os ofreceremos al momento. Será el próximo día 7 (martes) a las 15:00 hora peninsular.


Contenido relacionado