Xbox One X, la consola más potente jamás creada y nuevo emblema en la industria de los videojuegos de Microsoft, llegará para todos los públicos en el día de mañana, siete de noviembre. Con una larga lista de lanzamientos confirmados que disfrutarán de un mayor rendimiento gracias a la potencia de la plataforma, Destiny 2 sigue siendo uno de los grandes misterios.
Cuando los diferentes medios y miembros de la comunidad comenzamos a recibir la respectiva Xbox One X con múltiples títulos para poder ofrecer un posterior análisis al mundo sobre la misma, Destiny 2 fue uno de los lanzamientos que se incluyeron en el pack enviado, y lo cierto es que la presencia del mismo sigue siendo un tanto desconcertante, o por lo menos así lo indican desde DualSHOCKERS.
En ningún momento se anunció por parte de Activision que Destiny 2 fuera a contar con notables mejoras de rendimiento ofrecidas por las especificaciones de Xbox One X, pero al ver al título incluido en el paquete de review hizo a muchos pensar lo contrario, llegando incluso a formarse hilos en el sitio web Reddit para discutir esta misma información.
Sin embargo, los mencionados compañeros de DualSHOCKERS se encargaron de contactar con la misma Activision para arrojar algo de luz sobre la posibilidad de que acabara por llegar una modalidad a Destiny 2 que le permitiera exprimir toda la potencia de Xbox One X, algo acerca de lo cual recibieron una respuesta bastante desconcertante.
"No hemos realizado ningún anuncio sobre Xbox One X", fueron las palabras que recibieron de Activision. Una explicación un tanto vaga que de poco sirve realmente, pues no ofrece ningún tipo de nueva información que pueda hacer decantar la balanza sobre una negativa definitiva o una posible mejora en el futuro.
Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado seis de septiembre, mientras que en su versión PC vio la luz un par de semanas atrás, el 24 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable