Capcom: “PS4 y Switch han revitalizado el mercado de las consolas”

La compañía aumentará su inversión en consolas domésticas

Capcom juegos
 

Hace apenas unos minutos publicábamos el número de ventas que ha alcanzado Marvel vs. Capcom: Infinite, cifra que hemos podido conocer gracias al informe financiero realizado por Capcom. También, en este informe, la compañía japonesa ha mostrado su satisfacción con el rendimiento de PlayStation 4 y Nintendo Switch y con cómo estas consolas están influyendo de forma positiva en el mercado de las consolas.

La empresa asegura que durante estos primeros meses del año fiscal la industria se ha revitalizado y pone especial énfasis en el papel desempeñado, en esta regeneración, por parte de PlayStation 4 que ha llegado a mucha gente con un alto grado de penetración y por Nintendo Switch que ha mostrado un gran rendimiento. En definitiva, desde Capcom creen que la situación en el mercado de las consolas domesticas ha mejorado, contrariamente a lo que parecía que iba a suceder, algo provocado por el rápido crecimiento de los juegos móviles.

Marvel vs. Capcom: Infinite alcanza las 900.000 copias vendidas

Sin duda, estas declaraciones son buenas noticias ya que la percepción de mejoría en el mercado de las consolas domesticas animará a la compañía a invertir y desarrollar nuevos títulos o contenidos para estas plataformas: que vienen a ser PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado