El segundo DLC de Breath of the Wild podría tener fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El segundo DLC de Breath of the Wild podría tener fecha de lanzamiento

¿Se confirmará esta fecha?

El segundo DLC de Breath of the Wild podría tener fecha de lanzamiento
 

Hace algunas semanas se reafirmo que el segundo contenido adicional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaría sí o sí antes de finalizar el año. Los usuarios, escépticos después de tanto tiempo en el que no se sabía nada sobre tendrán que confiar en las palabras de Reggie Fils-Aime relativas al lanzamiento de este esperado contenido adicional.

“La Balada de los Elegidos” cuenta una parte más de la historia que no se vio en el juego original en el que seguiremos teniendo como protagonista a Link, pero por lo que parece ser estará centrado en una parte de la historia que cuenta la relación entre Los Elegidos y la princesa Zelda. Sin duda, un contenido adicional bastante esperado por los seguidores de la saga.

A través de la web oficial de Nintendo, podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de este contenido pues como podréis ver en la imagen que os proporcionamos, la fecha de lanzamiento podría ser el 23 de noviembre. Sin embargo, se trata de un “pase de expansión” por lo que podría ser simplemente la fecha de lanzamiento de este pase con los dos DLC.

Lo que es cierto es que es una buena noticia, pues parece que el lanzamiento está más cerca de lo que creemos aunque debemos esperar a que Nintendo anuncie oficialmente la fecha.

Recordad que junto al pase de expansión el juego también recibirá contenido adicional mediante las figuras amiibo de “Los Elegidos” que llegarán el próximo 10 de diciembre y de los que se ofrecieron detalles hace tan sólo uno días.


Contenido relacionado