Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Todos los detalles del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2

Disponible el 1 de diciembre

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Ya conocemos todos los detalles del pase de temporada de Xenoblade Chronicle 2, la secuela del popular JRPG de Monolith que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre. El season pass ha sido anunciado durante el Xenoblade Chronicles 2 Direct que ha tenido lugar esta misma tarde, e incluirá multitud de elementos para ampliar la experiencia de juego a los fans de la saga.

Cabe destacar que los sets de contenido descargable no se venderán por separado y solo podrán ser disfrutados tras su correspondiente fecha de estreno. El espacio de almacenamiento necesario para cada DLC se anunciará próximamente en la web oficial del juego y además, también han comentado que podría dar accesoo a más contenido aparte del que se ha indicado en esta presentación. Saldrá a un precio de 29’99 euros disponible a través de la Nintendo eShop.

Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2
  • Objetos útiles para la aventura (Diciembre de 2017)
  • Misiones adicionales para el juego principal (Enero de 2018)
  • Un nuevo Blade inusual (Primavera de 2018)
  • Un nuevo modo para enfrentarse a poderosos enemigos (Verano de 2018)
  • Una nueva historia original (Otoño de 2018)

El pase de temporada estará disponible desde el 1 de diciembre de 2017 y se irá ampliando entre el lanzamiento del juego y el otoño de 2018. Además la reserva anticipada disponible en la tienda digital de Nintendo incluirá una versión con el pase de temporada por 89’98 euros. Además del contenido descargable se han anunciado muchas otras novedades. ¡No os olvidéis pasaros por Areajugones para conocer todas las novedades de Xenoblade Chronicles 2!

Xenoblade Chronicles 2 presenta historia y personajes en un tráiler

 


Contenido relacionado