Ya se puede reservar la edición digital de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Ya se puede reservar la edición digital de Xenoblade Chronicles 2

Se abren las reservas digitales de la versión estándar y de la edición con el pase de expansión

Ya se puede reservar la edición digital de Xenoblade Chronicles 2
 

Durante el Nintendo Direct enfocado en Xenoblade Chronicles 2 que acaba de tener lugar hace unos escasos minutos Nintendo ha desvelado algunos delos detalles que tiene preparados para el título de rol desarrollado por Monolith Soft. Además de enseñarnos un nuevo tráiler del juego y de introducirnos varias mecánicas jugables que se desarrollarán durante la aventura, también se han abierto las reservas en la eShop de las versiones digitales del juego.

Desde ya mismo aquellos jugadores que prefieran la versión digital del título ya tienen disponible la reserva de Xenoblade 2 a través de la Nintendo eShop, pudiendo reservar tanto la versión estándar como la que incluye el pase de expansión anunciado durante este mismo Nintendo Direct. Hacerlo de esta manera os garantiza poder ser de los primeros en jugarlo el día en el que el juego se ponga a la venta.

Cada vez va quedando menos para que el Xenoblade Chronicles 2 se ponga a la venta el próximo día 1 de diciembre. Título que viene a engrosar la genial lista de juegos exclusivos que Nintendo ha lanzado para Switch en este 2017 y ofreciendo junto a Super Mario Oddyssey, un final de año espectacular para la consola híbrida de la gran N.

Xenoblade Chronicles 2 presenta historia y personajes en un tráiler


Contenido relacionado