final fantasy XV: pocket edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Pocket Edition se muestra en un nuevo tráiler

Aterrizará durante este otoño

final fantasy XV: pocket edition
 

Square Enix tuvo muy claro en ver el éxito de Final Fantasy XV que este era un lanzamiento del cual era necesario beber de múltiples formas, y Final Fantasy XV: Pocket Edition ha sido solo un paso más del ciclo de vida del título. Así pues, recientemente nos han obsequiado con un nuevo tráiler en el que podemos ver dicha obra en acción:

A pesar de la corta duración del tráiler, nos sirve para recordar que aunque Final Fantasy XV: Pocket Edition sea una versión simplificada del título de consolas y PC, este contará con la mayor parte de los elementos que hicieron de él una digna entrega de la saga con una gran aceptación a nivel global.

En su momento fue posible conocer que el primero episodio sería totalmente gratis para todo el mundo que lo descargara en sus dispositivos móviles con Android, iOS o Windows 10 (en invierno), pero una de las novedades que recibimos de la mano de DualSHOCKERS es el precio del resto de capítulos, el cual ofrece además la opción de comprar todo el juego en un mismo pack.

Así pues, los capítulos dos y tres costarán 120 yenes cada uno (unos 90 céntimos de euro), mientras que el resto de capítulos que comprenden del cuatro al diez se situarán en los 480 yenes (unos 3.60 euros cada uno). A su vez, si decidimos comprar Final Fantasy XV: Pocket Edition en un solo movimiento, podremos hacerlo por 2.400 yenes (alrededor de 18 euros).

Para finalizar, indicar que aunque llevamos semanas sin obtener noticias sobre ello, se llegó a comentar la posibilidad de que Final Fantasy XV: Pocket Edition pudiera hacer acto de presencia también en Nintendo Switch. Veremos qué deparan las próximas a este título, el cual pondrá todos sus capítulos a disposición a la vez durante la actual temporada de otoño, con fecha todavía por confirmar.


Contenido relacionado