Los responsables de Pokémon GO trabajan en un título de Harry Potter

El juego se espera para el próximo 2018

Los responsables de Pokémon GO trabajan en un título de Harry Potter
 
 

Hace ya un buen tiempo desde que Niantic revolucionara a todo el mundo con el lanzamiento de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada que ocupó todas las portadas durante un buen tiempo. Desde que Pokémon GO llegó al mercado vimos cómo algunos fans rogaban al estudio por un título similar pero ambientado en el universo de Harry Potter. Y, por extraño que pueda parecer, parece que la compañía ha escuchado estas voces y ya está trabajando en un videojuego de realidad aumentada de Harry Potter.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, Harry Potter: Wizards Unite es el título de este videojuego que Niantic está desarrollando en colaboración con Portkey Games, la marca de Warner Bros’ enfocada a la franquicia Harry Potter. Según se explica, los detalles son aún muy escasos pero el juego compartiría ciertos detalles con el primer gran proyecto de Niantic, Ingress, el cual también ha dado forma en buena parte al exitoso Pokémon GO.

A pesar de que desde Niantic ya habían confirmado que estaban trabajando en videojuegos que seguían la estela de Ingress y Pokémon GO, esta es la primera evidencia que tenemos de en qué proyecto se embarcan. Según se dice, Harry Potter: Wizards Unite tendría prevista su llegada para 2018. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado