Nintendo está trabajando en un nuevo escenario para ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo está trabajando en un nuevo escenario para ARMS

El nuevo escenario está localizado en un bosque perdido

Nintendo está trabajando en un nuevo escenario para ARMS
 

Desde que Nintendo lanzase el pasado día 16 de junio ARMS para Switch, no ha dejado de apoyar mediante actualizaciones de contenido al peculiar juego de lucha. Después de la actualización lanzada para el juego hace unas semanas, que introducía al luchador Robot Spring Man, hoy toca hablar sobre un nuevo “ring” en el que se está trabajando para el título.

Mediante la cuenta de Twitter oficial del juego en Japón, Nintendo ha confirmado que se encuentra trabajando en la realización de un nuevo escenario para ARMS. Simplemente se muestra una imagen que no nos deja ver demasiado del escenario, pero se nos especifica que este estará situado en unas ruinas perdidas en un bosque.

Por el momento Nintendo no ha dado más información al respecto y no tenemos todavía fecha oficial para la llegada de este nuevo escenario al juego. Pero sin duda siempre son buenas noticias ver como la compañía nipona sigue cuidando a la comunidad del juego ofreciéndole nuevos contenidos de manera periódica y, sobre todo, de forma gratuita. Algo que últimamente no vemos demasiado, pues las compañía optan por ofrecer este contenido, o bien en forma de DLC o en forma de cajas de botín que abrir con micropagos.


Contenido relacionado