Okami HD se deja ver en un nuevo tráiler con gameplay

El título llegará el próximo 12 de diciembre

Okami HD
 

Capcom ha publicado en su canal de YouTube japonés un nuevo tráiler de Okami HD, la versión remasterizada del querido título de aventuras lanzado en 2006. El vídeo, de breve duración, se centra en el gameplay del título y en su característico apartado visual.

Como en el original, en Okami HD volveremos a controlar a Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, a través del lobo blanco Shiranui. Para conseguir nuestro objetivo y detener, de nuevo, al Orochi contaremos con una gran cantidad de habilidades y objetos, así como con las técnicas del Pincel Celestial que nos ayudarán a regenerar las áridas tierras de Nippon como podemos ver en el vídeo publicado.

La revisión del título de Clover Studio será compatible con Xbox One X y PlayStation 4 Pro, donde podremos disfrutar de nuevo con la aventura de Amaterasu a resolución 4K y elegir entre el formato 16:9 y el original 4:3. Además, entre otras cosas, los desarrolladores han querido mantener las pantallas de carga de la entrega original, en las que podíamos ganar colmillos de demonios adicionales que nos permitían conseguir objetos del juego.

Por último, recordar que Okami HD llegará a las tiendas el próximo 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado