Okami HD se muestra en dos nuevos gameplays

El Pincel Celestial será la clave para alcanzar nuestro objetivo

Okami HD
 

Amaterasu, la diosa del Sol encarnada en loba, nos enseña algunas de sus habilidades en los nuevos vídeos de Okami HD que Capcom ha publicado en su canal japonés de YouTube.

Después del anterior vídeo, la compañía nos ofrece un par de gameplays. En el primero de ellos podemos ver en acción a Amaterasu usando su habilidad Power Slash, que nos servirá para partir en dos casi cualquier objeto. En el segundo, la loba se enfrenta a unos malvados demonios.

Para llevar a cabo cualquier habilidad o ataque nos valdremos del mítico Pincel Celestial, que nos ayudará en nuestro objetivo final de detener al Orochi.

Okami HD es la remasterización del clásico considerado ya como juego de culto Okami lanzado en PlayStation 2 en 2006. El juego ofrece un estilo artístico único y una nueva forma de jugar gracias al Pincel Celestial, que nos ayudará a llevar a cabo cualquier ataque, habilidad, o regenerar las zonas de Nippon.

Okami HD se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También tendremos versiones para PlayStation 4 Pro y Xbox One X con las correspondientes mejoras gráficas.

Power Slash

Combate


Contenido relacionado