Professor Lupo and his Horrible Pets mostrará su primer tráiler en unos días

Previsto para principios de 2018

Professor Lupo and his Horrible Pets mostrará su primer tráiler en unos días
 

BeautiFun Games, el estudio independiente español conocido por ser el creador del plataformas Nihilumbra y el juego de rol Megamagic: Wizards of the Neon Age, presentará el primer tráiler oficial de Professor Lupo and his Horrible Pets, su nuevo proyecto.

Durante la feria Barcelona Games World 2017, celebrada a principios del pasado mes de octubre, los asistentes a la misma tuvieron la oportunidad de probar en primera persona su nueva propuesta: un juego de aventuras y puzles que girará entorno a especies extraterrestres. Su lanzamiento se estima para principios de 2018 para dispositivos móviles (iOS y Android) y PC.

En Professor Lupo and his Horrible Pets los jugadores serán el profesor Lupo, un científico que ha viajado a todas las galaxias para recoger, cazar y recolectar a los alienígenas más horribles que jamás se hayan imaginado. Una vez terminado su viaje ha vuelto a La Tierra para vender estas terribles especies al mejor postor pero, mientras se desarrolla la exhibición de la materia prima, ocurre un ataque y todos los animales escapan y se propagan dentro de la Estación Espacial Aurora. Así que los usuarios tendrán que espacar mientras intentan no convertirse en un delicioso aperitivo.

La trama puede recordar a la vista recientemente en la gran pantalla con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, que se desarrolla en el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, o antiguamente en la pequeña pantalla con la serie “La pajarería de Transilvania“.

El próximo martes día 14 de noviembre tendremos la posibilidad de ver en vídeo por primera vez Professor Lupo and his Horrible Pets. Mientras tanto, si queréis saber más sobre esta nueva propuesta o comenzar a apoyarla, no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado